Menu

Red Universitaria

Latinoamericana en Acción Social con psicotemas que me dan significado

Rescatas  valores espirituales y éticos en las diversas áreas del quehacer humano. Participas con tareas de prácticas guiadas en columna propia en la revista de la red, con abundantes recursos gratuitos: libros, noticias, actualidad. Publicas tus trabajos, generando créditos concursables y contactos útiles.

¿Qué hay?

asistencia social y gestiones en políticas empresariales, públicas y privadas 
salud y bienestar, enfermería domiciliaria e internacional, asistencia terapéutica, cuidados paliativos, nutrición
salud mental, neurociencia, psicología, terapias tradicionales y alternativas 
ciencias de la educación y formación del profesorado, neuroeducación, pedagogía y andragogía incluyendo tercera edad, educación diferencial y especial en todas sus opciones 
ciencias naturales y salud ambiental, eficiencia energética y todo tipo de energía renovable en todas sus aplicaciones, agricultura y veterinaria 
gestión de centros y equipos deportivos, psicología del deportista
derecho, administración pública y privada, gestión de recursos
economía y administración de empresas 
humanidades, idiomas y bellas artes 
lenguajes numéricos, informática y matemáticas 
ingeniería, producción y construcción, habilidades de taller
formación profesional: otras materias 
Están cubiertas todas las áreas.  
 
ELIGE TU PROFESIÓN Y ANÓTALA, así como las preguntas que quieras hacer.  Propuestas internacionales. ¿Quieres hacer algo que aquí no figura? Anótalo. Lo tenemos para tí.

¿Cómo ingreso?

Yo participo del grupo de apoyo

¿Qué es RedU?

La Red Universitaria es una plataforma global específica para la Educación y Formación Técnica y Profesional (EFTP), cuyo fin es consolidar la cooperación Sur-Sur y Norte-Sur-Sur. La Red Universitaria, coordinada por el Centro Internacional UNESCO-UNEVOC, se compone de los Centros UNEVOC individuales, que operan dentro de entidades existentes de EFTP y coordinan la oferta de carreras y cooperaciones, internacionales y regionales. Es un instrumento para la producción y difusión de investigaciones, estudios de caso, bancos de datos o publicaciones, y el Centro Internacional UNESCO-UNEVOC cumple con ella su función como intermediario.

La Red Universitaria permite:

  1. Exonerando tasas académicas, modo en línea, que nadie quede atrás en oportunidades de formación superior y universitaria, accediendo a los mejores tutores, y a los mejores materiales avalados y editados por las organizaciones globales formadoras de políticas en las diversas áreas del quehacer humano. 

  2. Compartir conocimientos y experiencias sobre cualquier aspecto a través de la organización en redes sociales, de acuerdo al mejor uso en cada región, que funcionan como sitio de cátedras interactivas y populares gratuitas. 
  3. Intercambiar experiencias nacionales y debatir temas de relevancia común, en el marco de reuniones reales organizadas por ellos mismos o por el Centro Internacional UNESCO-UNEVOC, o en encuentros virtuales del Portal de la Red UNEVOC y el Foro Digital UNEVOC.